un evento musical y de ocio único

Memory Park, un fin de semana para revivir la mejor música de tu vida

Llega al Escorial Memory Park , un evento musical y de ocio único en el que disfrutar en familia de la mejor música pop y dance de los 80 y 90 en un entorno natural único, el parque de la Manguilla de El Escorial. ¡El viernes 29 y sábado 30 de junio!

Por el escenario de Memory Park desfilarán artistas icónicos de la música pop española, con conciertos completos de grupos como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, Nacha Pop, La Unión y Modestia Aparte.

También habrá actuaciones en directo de los temas más recordados de grupos como Amistades Peligrosas, Cómplices, Un pingüino en mi ascensor, Dylan Ferro de Taxi, Rebeca...

La música dance del show especial Love the 90’s también tendrá su espacio para que los más marchosos puedan bailar hasta altas horas de la noche.

Y por si fuera poco, Memory Park contará con cinco zonas de ocio diferenciadas en las que tendrán cabida los espectáculos infantiles, una amplia oferta gastronomica, atracciones para todos los públicos, una exposición de arte urbano y hasta una muestra de coches clásicos.

Las entradas salen a la venta el próximo 4 de abril a través de la página oficial del festival memorypark.es. ¡No te quedes sin tu entrada y disfruta del mejor fin de semana de tu vida con tu familia y amigos!