Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Feliz de ser yo', editorial Planeta

Natalia Sanchidrián: "Mirar para dentro escuece"

La formadora en técnicas de liberación emocional regresa con 'Feliz de ser yo', un manual para regenerar y sanar las relaciones personales y familiares.

Beatriz Ramos Puente
  Madrid | 21/06/2019

Después de 'Volando Alto', Sanchidrián nos presenta su nuevo libro, con el que nos ayuda a reencontrar el amor con nuestros seres queridos, y el nexo de unión que una vez perdimos, independientemente del tiempo que haya podido pasar desde la separación.

La mayoría de estos problemas proceden de creencias colectivas aprendidas, de una falta de comunicación y de una educación donde no se enseñaban ni se abordaban las emociones humanas.

La autora nos ayuda a descubrir quiénes somos realmente y a convertirnos en esa persona que anhelamos ser.

"No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida", asegura Sanchidrián, "y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad". La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.

ESCUCHA LOS MOMENTOS MÁS INTERESANTES DE LA ENTREVISTA CON LA AUTORA.