Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'1000 recetas de oro' | Editorial Planeta

Arguiñano llegó a la televisión por casualidad gracias a Serrat

"Vino Serrat a comer y su equipo me dijo que si quería grabar una cinta de chistes. Yo les dije que quería hacer un programa de cocina y hasta hoy". Es la confesión que ha hecho el cocinero más mediático de la Televisión a Onda Cero en la presentación de su ultimo libro '1000 recetas de oro'. Es el quinto libro que publica con la Editorial Planeta.

Mercedes Pascua | @eltiempoen1tuit |  Madrid |  16/11/2018

'1000 recetas de oro', de Karlos Arguiñano es un homenaje a la cocina casera. Platos ricos, ricos y con fundamento como bonito con tomate, alubias blancas con berberechos, tarta de zanahoria o crema de calabaza con cigalas.

En estas recetas prima el buen producto y la técnica, pero son fáciles de seguir. Dice Arguiñano que cuanto más cerca esté el producto de la cocina más rico será el plato.

Comer bien y rico no significa comer caro y así lo demuestra este libro, el quinto del cocinero con la Editorial Planeta y de los que ya ha vendido medio millón de ejemplares.

Para el cocinero vasco el ingrediente más especial sigue siendo el cariño con el que se elaboran los platos.

'1000 recetas de oro' pone el sello de lujo a un año en el que Arguiñano ha cumplido 70 años de edad, medio siglo de cocinero y 30 años haciendo programas de televisión que le han convertido en el cocinero más mediático de España.

'Karlos Arguiñano, en tu cocina' no tiene rival en televisión y ha alcanzado el 16.4% de cuota de pantalla.