De 1:30 a 4:00 en ondacero.es y APP; a partir de las 4.00 en la FM

Sigue en Onda Cero la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar 2020

Desde la 01:30 horas de la madrugada (a través de web y APP), José Luis Salas conducirá en Onda Cero un especial con la narración de todo cuanto ocurra en el Dolby Theatre. A las 4:00 horas de la madrugada, el programa se trasladará a todas las emisoras de la cadena generalista de Atresmedia Radio.

ondacero.es

Madrid | 07.02.2020 09:27

Oscar 2020, con José Luis Salas
Oscar 2020, con José Luis Salas | Ondacero.es

En este programa especial ‘Los Oscar 2020’, Salas contará con la presencia de David Martos, director de ‘Kinótico’ (el podcast de cine de Onda Cero; y de Agustín Alcalá, corresponsal en Estados Unidos; a quienes se unirán Gema Ruiz, Jesús Olmedo e Isabel Blanco

La alfombra roja, la ceremonia de entrega y las reacciones posteriores serán los hilos conductores de una madrugada que enlazará, a las 6.00 h de la mañana, con el comienzo de 'Más de un'’, con Carlos Alsina, que hará un completo resumen de la gran fiesta del cine.

'Klaus', de Atresmedia Cine y SPA Studios, favorita en animación

La película española 'Klaus', de Sergio Pablos, una producción de Atresmedia Cine y SPA Studios, está nominada a mejor largometraje de animación. Tras ganar el Bafta británico, está posicionada como clara favorita.

Más difícil lo tienen Antonio Banderas, nominado a mejor actor, que tendrá que competir con Joaquin Phoenix, a quien dan como ganador del Oscar por su papel en 'Joker'. 'Dolor y gloria', la cinta de Pedro Almodóvar tampoco lo tiene fácil, habida cuenta del rotundo éxito internacional de la coreana 'Parasite', ganadora del Globo de Oro.

Por lo demás, se espera una singular batalla entre el descomunal ejercicio visual y bélico de Sam Mendes en '1917', el amor de Tarantino por la meca del cine en 'Erase Una Vez en Hollywood' y la dramática forma de Todd Phillips a la hora de retratar a un villano de tebeo como el 'Joker'.

También te puede interesar...

'Klaus' gana el Bafta a la Mejor Película de Animación

La cinta de Almodóvar, 'Dolor y gloria', y Antonio Banderas, entre las nominaciones a los Oscar 2020

Antonio Banderas, emocionado tras conocer su candidatura a los Oscar: "El premio es la propia nominación"