PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Onda Cero hará un seguimiento detallado de la investidura de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy regresa al Congreso de los Diputados para solicitar la confianza de la Cámara, y Onda Cero emitirá a lo largo de los próximos días una programación especial que seguirá minuto a minuto el discurso de investidura del candidato, las réplicas de los principales grupos parlamentarios, las votaciones, los nombramientos de nuevos ministros y la puesta en marcha efectiva de la actividad parlamentaria en la nueva legislatura.

ondacero.es

Madrid | 25.10.2016 21:50

Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero
Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero | ondacero.es

Este miércoles, desde las 18.00 horas, David del Cura se traslada al palacio de la Carrera de San Jerónimo para seguir en directo el discurso de investidura de Mariano Rajoy.

Las palabras del candidato, sus implicaciones y las derivadas que para el futuro inmediato de nuestro país tengan serán analizadas por el plantel de comentaristas políticos de Onda Cero, entre los que estarán Ana Martín, Chema Crespo, Carmen Morodo,Toni Bolaño y el director de los Servicios Informativos, Julián Cabrera.

El especial informativo de Onda Cero enlazará con el programa ‘La Brújula’ y llegará hasta las 23.30 horas, cuando comience ‘El transistor’ de José Ramón de la Morena.

El jueves, Carlos Alsina emitirá en directo ‘Más de uno’ también desde el Congreso de los Diputados, donde seguirá las réplicas de los principales grupos parlamentarios.

El análisis de los discursos y sus diferentes perfiles correrá a cargo de, entre otros, Toni Bolaño, Casimiro García Abadillo y Anabel Díez.

Ya en la tarde del jueves, a las 18.00 horas, tomará de nuevo el relevo David del Cura para seguir, en un programa especial, la primera votación de investidura de Mariano Rajoy. El espacio, que contará con el análisis de Francisco Marhuenda, José Oneto,Euprepio Padula y Antonio Lucas, entre otros, enlazará de nuevo con el informativo ‘La Brújula’.

De cara a la segunda votación, en la tarde del sábado, Onda Cero alternará la información que se produzca en el Congreso de los Diputados con la actualidad deportiva.

A lo largo de todos estos días, los Servicios Informativos de Onda Cero mantendrán el pulso de la actualidad en torno a la investidura de Mariano Rajoy tanto en los boletines horarios como en los avances informativos durante la programación.