Premio ondas 2019

Carlos Alsina, premio Ondas 2019 por la programación especial de Más de uno el Día de la Radio

El jurado de los Premios Ondas 2019 ha premiado a Carlos Alsina por la programación especial que realizó en Más de uno con motivo del Día Mundial de la Radio

ondacero.es

Madrid | 16.10.2019 18:03 (Publicado 16.10.2019 17:09)

Carlos Alsina durante su paseo por Recoletos
Carlos Alsina durante su paseo por Recoletos | ondacero.es

Carlos Alsina ha recibido este el Premio Ondas Nacional de Radio a la mejor programación especial "por su creatividad y el ejercicio brillante desplegados en el programa dedicado en el día mundial de la radio", según ha apuntado el jurado de los galardones.

Durante el programa especial, Carlos Alsina recorrió las calles del centro de Madrid en una edición especial de Más de uno. En ella intervinieron oyentes que se ha ido encontrando por la calle, políticos como Casado y Errejón y diversos colaboradores del programa

Carlos Alsina debutó en la radio en 1990, coincidiendo con el nacimiento de Onda Cero, y formó parte de la primera redacción de informativos de la cadena.

Tras su paso por Antena 3 Radio en 1993, donde fue subdirector del informativo nocturno "Hora Cero", y por Radio Voz, donde condujo el principal programa de la mañana, regresó a Onda Cero como director del matinal "Al día", con apenas veintisiete años. Posteriormente, se hizo cargo del tramo informativo de "Protagonistas" y de magazines como "Hoy empieza todo" o "Esta boca es mía".

En 2002 asume la dirección de "Noticias Mediodía", compaginando este cometido con la dirección de los Informativos (2003/2005). En septiembre del 2005 se pone al frente de "La Brújula" y consigue para el programa los mejores datos de audiencia de su historia. Desde marzo de 2015 dirige y presenta el espacio matinal Más de Uno.

Alsina fue reconocido el pasado mayo con el Premio Salvador de Madariaga en la categoría de Radio

Jordi Évole también ha sido galardonado con el Premio Ondas por su especial Salvados del referéndum del 1-O

Seguro que te interesa:

Escucha aquí el especial #AlsinaTodoExterior con motivo del día de la radio

Así ha sido el Especial #AlsinaTodoExterior con motivo del Día de la Radio

Las imágenes del especial #AlsinaTodoExterior con motivo de la Semana de la radio