CONCEDIDA POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE RADIO Y TV

Begoña Gómez de la Fuente, galardonada con el premio Antena de Plata 2018

Begoña Gómez de la Fuente lleva casi 25 años vinculada a Onda Cero. Una de las voces más reconocibles de Onda Cero, gracias a su trabajo diario en ‘Más de uno’.

ondacero.es

Madrid | 08.06.2018 16:05

Begoña Gómez de la Fuente
Begoña Gómez de la Fuente | ondacero.es

La periodista Begoña Gómez de la Fuente, una de las voces más reconocibles por los oyentes de Onda Cero gracias a su labor diaria en el segundo tramo de ‘Más de uno’, ha sido galardonada con una Antena de Plata en la XXVI edición de los premios concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

Además de su participación diaria en el espacio matinal de Onda Cero, Gómez de la Fuente es la sustituta habitual de Juan Ramón Lucas durante los periodos estivales. Begoña Gómez de la Fuente ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en Onda Cero, emisora a la que llegó hace casi 25 años.

Su estilo irónico y fresco y sus años de carrera frente al micrófono han sido valorados por el jurado que ha concedido este año los galardones.

Los primeros pasos de Gómez de la Fuente en Onda Cero fueron de la mano de Antonio José Ales y el programa ‘Medianoche’, del que fue guionista y productora. Catorce años junto a Carlos Herrera y tres junto a Juan Ramón Lucas la han convertido en una auténtica todoterreno de las ondas, habiéndose puesto al frente de una gran diversidad de formatos.

Junto a Begoña Gómez de la Fuente, también han sido galardonada la periodista Cristina Pardo, conductora en laSexta del programa ‘Liarla Pardo’; y Blanca Basiano, corresponsal de Antena 3 Noticias en Cataluña.

En el apartado de Radio, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión también han reconocido a Ana Marta Herzog (RNE), Nieves Herrero (Onda Madrid), Jon Uriarte (Cope), Francisco José Delgado (Ser) y ‘El marcapáginas’ (Capital Radio).

En Televisión, junto a Cristina Pardo y Blanca Basiano, reciben la Antena de Plata Beatriz Pérez Aranda (TVE), Virginia Mayoral (Tele 5), José Luis Fuentecilla (Cuatro) y Felipe del Campo (GolTV).

El acto de entrega de las Antenas de Plata se celebrará el próximo 4 de julio, en Boadilla del Monte.