Galardón concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid

Alberto Granados premiado con la 'Antena de Plata'

El director y presentador de “Aquí en la Onda Madrid” se incorporó el verano pasado a Onda Cero para reforzar la programación regional de la cadena

ondacero.es

Madrid | 12.05.2016 18:27

Alberto Granados, presentador de Aquí en la onda Madrid
Alberto Granados, presentador de Aquí en la onda Madrid | MMG| ondacero.es

El periodista Alberto Granados, director y presentador del programa regional Aquí en la Onda Madrid, ha sido galardonado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid con la “Antena de Plata 2016”, como reconocimiento a su trabajo radiofónico en Onda Cero.

Alberto Granados se hizo cargo del programa Aquí en la Onda Madrid (lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas) a finales de agosto del año pasado. Este espacio de radio ha logrado convertirse en una referencia informativa para los madrileños y en una ventana desde la que se toma el pulso a la comunidad, combinando información y entretenimiento.

También han sido galardonados con la “Antena de Plata” en el apartado de radio, Pedro Molina Serrano (RNE), el programa “Acento Robinson” (Cadena Ser), Luis Blanco (Capital Radio), Isabel González (esRadio), Bernardo González (Cope) y Albert Castillón (Intereconomía Radio).

La radio ha marcado la trayectoria profesional de Alberto Granados. Tras sus inicios en Europa FM, estuvo en la Cadena Ser donde trabajó durante dieciséis años, antes de incorporarse a Onda Cero. Ha publicado en la editorial Aguilar cinco libros (principalmente de curiosidades y muchos de ellos con Madrid como telón de fondo) y en la editorial Espasa su primera novela, “Los vigilantes de los días”, y su último libro “El Madrid Oscuro”.

En 2009 Alberto Granados ya fue galardonado con otra Antena de Plata y es un referente en la información de Madrid desde hace años.