Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De lunes a viernes, de 19:00 a 20:00

Alberto Granados, nuevo presentador de Aquí en la onda en Onda Cero

El periodista y escritor Alberto Granados será a partir del próximo lunes, 31 de agosto, el presentador del programa Aquí en la Onda Madrid (lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas). Onda Cero incorpora a este profesional de contrastada solvencia para reforzar su apuesta por la información regional. “Vamos a tomarle el pulso a este Madrid cambiante, sacando la radio a la calle y ofreciendo a la audiencia todo aquello que pueda interesarle de su comunidad”, afirma Alberto Granados.

ondacero.es | Madrid | 26/08/2015

Alberto Granados, presentador de Aquí en la onda Madrid

Alberto Granados, presentador de Aquí en la onda Madrid / MMG| ondacero.es

Madrid es una comunidad abierta, deseosa de información, cuya capital, viva y en constante evolución, genera y demanda noticias y entretenimiento. Cuando el resto de las cadenas han dejado de lado la información regional de las 19:00 horas, Aquí en la Onda se presenta como la franja informativa de la tarde de los madrileños, una ventana donde tomar el pulso diario a Madrid combinando información, entretenimiento, ocio y compañía.

Muchos serán los temas que tendrán relevancia en “Aquí en la Onda Madrid. Además de la información, el tráfico, el tiempo, los deportes, el medio ambiente, el turismo, el cine y el teatro, los emprendedores, la ciencia, habrá espacios dedicados al Madrid multicultural, al Madrid de hoy y de otros tiempos, y al Madrid de la crónica negra y el misterio. “Todo tendrá cabida en un programa abierto a los madrileños con un objetivo principal: sacar la radio a la calle ser un referente de aquello que pasa e interesa en la Comunidad de Madrid”, afirma Granados.

Aquí en la onda Madrid se podrá escuchar en directo donde, cuando y como quieras a través de ondacero.es y de las aplicaciones de Onda Cero para iOS y para Android así como descargarte los podcast.

Alberto Granados

La radio ha marcado la trayectoria profesional de Alberto Granados Martínez (Madrid, 1965). Tras sus inicios en Europa FM, se incorporó a la Cadena Ser donde ha trabajado durante dieciséis años. En esta cadena ha presentado en las últimas temporadas “Ser Curiosos” y “A Vivir Madrid”.

Ha publicado en la editorial Aguilar cinco libros (principalmente de curiosidades y muchos de ellos con Madrid como telón de fondo) y en la editorial Espasa su primera novela “Los vigilantes de los días” y su último libro “El Madrid Oscuro”.

También ha sido colaborador en programas de televisión: Localia TV y La Cuatro, donde estuvo varios años como reportero de “Cuarto Milenio”, y en Televisión Española, en la que ha sido reportero de “Planeta Comida”. En la actualidad colabora sobre temas gastronómicos en “Aquí la Tierra”. En prensa ha colaborado en revistas como Interviú y actualmente en la revista Sobremesa, donde se ha especializado en viajes. Dirige su propia web de gastronomía y viajes, “Planeta en Conserva”, y la revista gastronómica digital “Kobe Magazine”.

En 2009 fue galardonado con el premio Antena de Plata que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Sin duda alguna, Alberto Granados es un referente en la información de Madrid desde hace años.