Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CAMBIOS EN LA APLICACIÓN

En estos móviles dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1 de julio

A partir del 1 de julio la aplicación WhatsApp realizará unos cambios en su aplicación por los que dejará de funcionar en los teléfonos móviles que tengan Windows Phone de Microsoft, los Android Gingerbread 2.3.7 o anterior, y las versiones anteriores a iOS 7.

ondacero.es
  Madrid | 22/06/2019
WhatsApp

WhatsApp / Pixabay

Llegan nuevos cambios en la aplicación WhatsApp que afectarán a algunos teléfonos desde el 1 de julio.

A partir de esta fecha, los móviles de Microsoft que tengan Windows Phone en su sistema operativo ya no podrán descargarse esta aplicación de mensajería instantánea.

Además, esto también afectará a la versión de Android Gingerbread 2.3.7 o anterior y las versiones anteriores a iOS 7, que tampoco podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

Y, a partir del 31 de diciembre de 2019, ya no se podrá utilizar WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo más probable es que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

Seguro que te interesa...

Google y grandes tecnológicas de EEUU cortan sus suministros a Huawei

WhatsApp detecta una vulnerabilidad que ha permitido a unos hackers acceder a los teléfonos

Whatsapp preguntará al usuario antes de ser incluido en un grupo