WHATSAPP

Las cuatro novedades que revolucionan Whatsapp

Ha sido el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, quien ha anunciado las novedades a través de su canal de WhatsApp.

ondacero.es

Madrid | 18.01.2024 22:40

Las cuatro novedades que revolucionan Whatsapp
Las cuatro novedades que revolucionan Whatsapp | Pexels

Los canales de WhatsApp nacían en septiembre de 2023 como una alternativa a los de Telegram. Con ellos la aplicación de mensajería buscaba convertirse también en un espacio donde pudieran difundirse noticias y actualidad. A través de ellos se puede difundir mensajes públicos a grandes audiencias, tal y como están haciendo celebridades y medios de comunicación.

Ha sido el propio CEO de Meta , Mark Zuckerberg, quien a través de un mensaje en su canal de WhatsApp (cuenta con casi 17 millones de seguidores) ha presentado las cuatro novedades para los canales que los convertirán en una herramienta de comunicación aún más completa, ya que hasta ahora carecía de características. Mediante estas actualizaciones se buscan más formas de interactuar con los usuarios:

  • Notas de voz: los administradores de un canal pueden ahora enviar notas de voz a los miembros de su canal. El primero en hacerlo ha sido el cantante Bad Bunny.
  • Varios administradores: los canales podrán ser gestionados ahora por hasta 16 administradores. Aunque el creador tiene el "rango superior" de propietario.
  • Compartir como estado: el contenido que los administradores publiquen en el canal, se podrán ahora compartir como estado.
  • Encuestas: el objetivo principal de estas es conocer la opinión de los usuarios acerca de una determinada cuestión.