Lotería Navidad 2020

Comprobar Lotería Navidad 2020: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas

Comprobar Lotería de Navidad 2020: la lista completa de premios del sorteo, con el premio Gordo, el segundo premio, el tercero, los cuartos y los quintos. Consulta si tu décimo ha sido premiado, las terminaciones, reintegros y pedreas.

🟢 Comprobador de Lotería de Navidad: revisa si tu décimo ha sido premiado

💰 Este es el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2020

💶 El 06095, segundo premio de la Lotería de Navidad 2020

💶 El 52472, tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad 2020.

💶 Estos han sido los cuartos premios de la Lotería de Navidad

💶 Estos son los quintos premios de la Lotería, que reparten 6.000 euros por décimo

ondacero.es

Madrid | 23.12.2020 09:53

Comprobar Lotería Navidad 2020: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas
Comprobar Lotería Navidad 2020: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas | EFE

En directo Actualizado a las

Comprobar Lotería Navidad 2020: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas

Comprobar Lotería de Navidad 2020: la lista completa de premios del sorteo, con el premio Gordo, el segundo premio, el tercero, los cuartos y los quintos. Consulta si tu décimo ha sido premiado, las terminaciones, reintegros y pedreas. Comprobador de Lotería de Navidad: revisa si tu décimo ha sido premiado. Este es el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2020. El 06095, segundo premio de la Lotería de Navidad 2020. El 52472, tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad 2020. Estos han sido los cuartos premios de la Lotería de Navidad. Estos son los quintos premios de la Lotería, que reparten 6.000 euros por décimo.

Plazo máximo para cobrar los décimos premiados de Lotería de Navidad

Si has sido agraciado con uno de los premios que reparte el sorteo de Lotería de Navidad, puedes cobrar el importe que te corresponda hoy, pero intenta no despistarte mucho, porque la validez de los premios para poder cobrarlos es de tres meses desde la fecha del sorteo. Esto quiere decir que el plazo para cobrar el dinero que te corresponda por décimo expira el próximo 22 de marzo de 2021.

Alcalá de Henares reparte 56 millones del segundo premio

Una administración de lotería de Alcalá de Henares (Madrid) ubicada en un centro comercial ha vendido 450 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad (6.095), al menos 150 de ellos a una empresa de la localidad, lo que supone en total más de 56 millones de euros en premios.

El número premiado también ha sido consignado en dos administraciones de Madrid capital: una en la Puerta del Sol, que ha vendido alrededor de diez series (12,5 millones), y otra en la calle Arenal, que ha vendido siete décimos (875.000 euros).

Este segundo premio se ha vendido, además, en Gandía y Manises (Valencia); Badalona, Palau-Solita i Plegamans y Vallirana (Barcelona); Barcelona; Pinoso, Crevillente, Elda y Callosa de Segura (Alicante); Palma de Mallorca, Ferrol, León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla) y Barakaldo (Vizcaya).

Una limpiadora gana 500.000 euros: "Seguiré trabajando, pero de otra manera"

Una mujer de 61 años que se gana la vida limpiando un colegio de la pequeña población de Pinoso (Alicante) con 4 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad, que suman 500.000 euros, ha explicado a Efe que seguirá trabajando aunque "de otra manera".

Candelaria Poveda es una de las agraciadas de los más de 30 millones de euros que se han vendido en Pinoso (Alicante) y ha señalado que los cuatro boletos del 06.095 los adquirió su marido, que está en el paro, y que son para ellos, para sus dos hijos y para su exnuera, como regalo de Navidad.

"Ha sido nuestro regalo de Navidad para todos ellos y servirá para pagar muchas cosas, como la casa de mi hijo", ha destacado entre lágrimas de alegría Candelaria, quien aún no se cree el dinero conseguido.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía: "Me alegro por Granada, donde tan mal lo han pasado por culpa de la pandemia. Una vez más el Gordo ha hecho su magia"

"Qué buena noticia que la suerte de la Lotería haya estado repartida por Andalucía. Pero especialmente me alegro por Granada, donde tan mal lo han pasado por culpa de la pandemia. Una vez más, el Gordo ha hecho su magia", ha tuiteado Moreno Bonilla en su perfil personal de la red social. En Granada, una administración del centro de la ciudad, ha repartido el Gordo, 72897, ha dejado 180 millones en la capital.

Un concejal de Más Madrid reparte más de 7 millones de euros

El concejal de Más Madrid Félix López-Rey ha entregado más de 7 millones de euros con un quinto premio y se posiciona como la cuarta administración madrileña que más dinero ha repartido en la comunidad en el sorteo de Navidad.

La administración familiar del edil madrileño está situado en la calle Gran Avenida 17, en Orcasitas, en el distrito de Usera.

'El Gordo' premia a Andalucía con más de 420 millones el año de la pandemia

El sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado este año una lluvia de millones en Andalucía, donde el Gordo (72.897) ha repartido más de 420 millones entre la localidad costera de Punta Umbría (Huelva), con 240 millones, y Granada (180 millones). Además varios municipios andaluces también han recibido premios menores en la comunidad.

Ávila y Guadalajara, las únicas provincias españolas que no reparten grandes premios este año

Ninguna administración de Ávila y Guadalajara han repartido directamente grandes premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, convirtiéndose así en las únicas provincias españolas que no han sido agraciadas este año con premios mayores.

En Ávila, este año, el gasto medio por habitante en lotería de Navidad ha sido de 77,75 euros, situándose entre las 16 provincias que más gastan, aunque los ciudadanos han invertido un 13% menos que el año anterior. Mientras, en Guadalajara, han gastado 52,88 euros por habitante, un 6,4% menos que en 2019.

Alegría en 'Doña Manolita' tras el Gordo, con más periodistas que agraciados

La alegría y el champán han bañado este martes la mítica administración madrileña 'Doña Manolita', donde entre otros premios del Sorteo de Navidad ha caído el Gordo, aunque este año marcado por la pandemia no ha habido agraciados para celebrarlo y la zona se ha copado sobre todo de curiosos y periodistas. Concha, una de las trabajadoras de la administración, ha señalado que están "felices, muy contentos, pletóricos", si bien "no ha dado tiempo" a contabilizar el dinero que han repartido con el Gordo y con los otros premios que han cantado los niños de San Ildefonso y que también han vendido en la administración.

¿Qué significa para un lotero vender 15 décimos del Gordo?

La administración de lotería 'Los Manolos' de Salamanca ha vendido 15 décimos del premio Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad, un total de 6 millones de euros. El gerente de la administración, Manolo Nieto, comenta en el Especial de Onda Cero con motivo del Sorteo que se sienten "muy emocionados y más después del año que hemos pasado. Hemos coronado de la mejor forma posible".

El 7 ha sido el reintegro de 'El Gordo' del Sorteo de Navidad en 22 ocasiones en toda la historia

El número 7 ha sido el reintegro del primer premio, conocido comúnmente como 'El Gordo', en 22 ocasiones a lo largo de toda la historia del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que este 2020 el número premiado con 400.000 euros al décimo haya recaído en el 72.897.

No obstante, el 5 sigue siendo el más repetido, al haber resultado premiado en un total de 32 ocasiones. Le siguen el número 4 y el 6, con 27 ocasiones cada uno.

En el lado opuesto, la terminación menos afortunada en este tradicional sorteo navideño es el número 1 (ocho ocasiones), seguido del 2 (trece ocasiones) y del 9 (un total de 16 ocasiones), según datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

- Estas han sido las terminaciones que más han salido en la Lotería de Navidad

¿Cuándo se pueden cobrar los décimos premiados de Lotería de Navidad?

Si has sido uno de los agraciados con un premio esta mañana, es muy importante conocer a partir de cuándo se puede cobrar el dinero que te corresponda. Dependiendo del importe con el que hayas sido agraciado, podrás cobrarlo desde ya, o tendrás que esperar un poquito para poder recibir el dinero. Conoce a partir de cuándo se puede cobrar un décimo premiado de Lotería de Navidad. Te anticipamos, que si eres uno de los afortunados que tiene que esperar, significa que hoy has sido de los más agraciados del sorteo.

31617, último quinto premio del Sorteo

El número 31.617 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.25 horas en el segundo alambre de la novena tabla.

Terminaciones, pedreas y comprobador de premios

Además de los premios gordos, el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 reparte, entre otros, 1794 premios de 1.000 euros a la serie (100 euros al décimo), correspondiete a las pedreas.

También obtienen premio de 200 euros por serie (20 euros por décimo) todos los número que acaben en 7, reintegro correspondiente al primer premio.

Comprobar Lotería de Navidad 2020.

Poco antes de las 12:00 horas, el sexto quinto premio: 28674

El número 28674 es el sexto quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad que sale en la mañana de hoy. Está agraciado con 60.000 euros por serie y ha tocado en Madrid, Sort, Palma de Mallorca, Torrelavega Mijas, Alfaro , Getafe, Málaga, Molina de Segura, Venta de Baños, entre otras localidades... también extraordinariamente repartido.

Pasadas las 11:20, salía un nuevo quinto premio: el 55483

Ha salido un nuevo quinto premio, el 55483, con 60.000 euros por serie. Hasta este momento, sólo habían salido quintos premios y los más grandes se resistían a salir. La suerte ha viajado en este caso hasta las localidades de Arcos de la Frontera, Bilbao, Madrid, Torrejón de Ardoz, Melilla..., entre otras.

Los quintos premios llevan euros por toda España

Los número 86986, 37023, 19371, 49760, 55483, 28674, 43831 y 31617 han resultado agraciados con el quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020. Estos ocho número han llevado la suerte a localidades como Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), A Coruña, Girona, Medina del Campo, Gijón, Vigo (Pontevedra), Málaga, Las Palmas, Vinaròs (Castellón), Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Santiago de Compostela (Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Tenerife), Barakaldo (Vizcaya), Alcorcón y Torrejón de Ardoz (Madrid), Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo) y Roquetas de Mar (Almería), Alcañiz (Teruel)... Prácticamente todas las regiones han cogido un pico de estos quintos premios del Sorteo de Navidad.

Cada uno de las series de estos números han sido agraciadas con 60.000 euros, lo que se traduce en 6.000 euros por décimo.

49760, ¡otro quinto premio!

Y, a renglón seguido, un nuevo quinto premio: 49760, agraciado con 60.000 euros por serie. Ha caído íntegramente en la localidad de Alcañiz (Teruel).

Los dos premios han sido cantados por Samuel Dávalos y Alonso Dávalos, hermanos y cantan juntos números y premios en esta tabla del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Dos quintos premios muy madrugadores: 86986 y 37023

Un quinto premio muy madrugador: 86968, agraciado con 60.000 euros por cada serie. Y otro, a continuación: 37023. Ambos en la primera tabla.

El primer quinto premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 86.986. Ha salido a las 09:18 horas y se ha vendido en Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), A Coruña, Girona, Medina del Campo, Gijón , Vigo (Pontevedra) , Málaga, Las Palmas y Granada, entre otros.

El 37.023 ha salido a las 09.21 horas y ha sido vendido en Vinaròs (Castellón), Madrid, Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Santiago de Compostela (Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Tenerife), Barakaldo (Vizcaya) y Zaragoza.

El 6095, segundo premio de la Lotería de Navidad

El 6095 ha sido uno de los grandes premios más tardíos de este sorteo de Lotería de Navidad. Ha salido a las 13:10. Reparte 125.000 euros al décimo y 1.250.000 euros a la serie. Los números 06.094 y 06.096 han sido agraciados con 1.250 euros al décimo como aproximaciones del Gordo. Además, todos los números que comiencen por 060 y los que terminen en 95 tienen un premio de 100 euros al décimo como centenas y terminaciones, respectivamente, del premio mayor.

38341 y 75981, cuartos premios del Sorteo de Lotería de Navidad

El número 38341 ha sido agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020. La suerte, en este caso, ha recaido en las localidades de San Pedro de Pinatar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Segovia.

El otro cuarto premio ha sido el 75981, un número que ha viajado hasta las localidades de Vigo (Pontevedra), Faura (Valencia), Meliana (Valencia), Madrid, Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra) y Zaragoza, entre otras.

El Gordo riega de millones media España: Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Galicia, Valencia...

Son muchas las zonas a las que ha llegado el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad 2020, que ha recaído en el número 72897. Algunos de los lugares a los que viajado la suerte son Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El número se ha vendido en Doña Manolita y otra administración de lotería de Madrid capital ubicada en el centro comercial de Alcampo en Moratalaz.

El tercer premio, el 52472, está muy repartido

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha recaido en el 52472 y está premiado con 500.000 euros la serie. Son muchos los lugares a los que ha regado de dinero este número. Entre ellos: Cádiz, Toledo, Girona, Alicante, Sant Boi, Ripoll, Cuenca, Toledo, Barbate, Barcelona, Córdoba, Girona, Almería, León, Madrid, Sahagún y Ourense.

LO MÁS