Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lotería de Navidad 2017

Nazaret y Yanisse, las niñas de San Ildefonso que cantan cinco premios en solo veinte minutos

Sólo han necesitado veinte minutos para repartir casi 1,5 millones de euros. Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra han sido las encargadas de cantar el segundo premio del Sorteo de la Lotería Extraordinaria de Navidad y cuatro de los ocho quintos premios.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 14:21 horas

Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra, niñas que han cantado el segundo premio y hasta cuatro quintos premios

Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra, niñas que han cantado el segundo premio y hasta cuatro quintos premios / EFE

Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto, las niñas de San Ildefonso encargadas de entonar la segunda tabla del Sorteo de Lotería de Navidad, han necesitado apenas veinte minutos para repartir los casi 1,5 millones de euros del segundo y los cuatro quintos premios que han cantado.

A las 9:43 daban la primera de las alegrías con el número 58.808, premiado con 60.000 euros la serie. Justo diez minutos después, a las 9:53, cantaban otro quinto premio valorado en 60.000 euros, correspondiente al número 5.431.

El público del Teatro Real todavía estaba asimilando el segundo premio cuando solo tres minutos después, a las 9:56 de la mañana, Nazaret y Yanisse han anunciado el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51.244, de 1.250.000 euros. Pero eso no fue todo. Menos de diez minutos han requerido para anunciar el tercero de los quintos: el primero de ellos, el 37.872, lo dieron tres minutos después del segundo, el 18.065, que han tarareado a las 10:02 de la mañana.

Su proeza ha conseguido animar el patio de butacas del Teatro Real, que desde primera hora de la mañana ha estado ocupado por un público de lo más variopinto. En tanta suerte también ha tenido su papel Santo Daniel de León y Esther Hernández, encargados de extraer las bolas.