tarjeta bilbaodendak

regalar Bilbao

De la mano de la Asociación de comerciantes bilbaodendak, la capital bizkaina se convierte en la primera ciudad del país en activar una tarjeta regalo exclusiva de su comercio local. Una novedosa iniciativa que promueve un modelo de compra que favorece el consumo en el comercio de cercanía. Permite adquirir productos o servicios en más de 400 comercios, servicios y establecimientos hosteleros de toda la ciudad, adheridos a la iniciativa.

Isabel Molina

País vasco | 10.05.2022 13:03

regalar Bilbao
regalar Bilbao | bilbaodendak

La tarjeta ya se puede comprar en la web de bilbaoDendak www.bilbaodendak.eus, en el botón denominado Tarjeta Regalo, y se puede adquirir en tres modalidades: 30, 50 o 100 euros. favorece un amplio abanico de compras ya que va mucho más allá de compras en comercios tradicionales, ya que puede concretarse también en una ronda de pintxos, un menú, un servicio de peluquería, belleza o masaje, un ramo de flores o cualquiera de los diversos servicios que ofrecen los establecimientos asociados. La tarjeta puede canjearse tanto en tiendas físicas como online, de todos los comercios adheridos a la iniciativa.

posibilidades de compra

Desde la Asociación consideran que la tarjeta supone un gran paso en las tarjetas regalo tal como se concebían: en vez de poder utilizarlas en una sola tienda, la iniciativa posibilita que lo hagamos en toda la ciudad. La Tarjeta Regalo de bilbaoDendak se comercializará, además de a particulares, a empresas como incentivo para sus trabajadores y como regalo de empresa.