Temas

tarjeta

tarjeta bilbaodendak

regalar Bilbao

De la mano de la Asociación de comerciantes bilbaodendak, la capital bizkaina se convierte en la primera ciudad del país en activar una tarjeta regalo exclusiva de su comercio local. Una novedosa iniciativa que promueve un modelo de compra que favorece el consumo en el comercio de cercanía. Permite adquirir productos o servicios en más de 400 comercios, servicios y establecimientos hosteleros de toda la ciudad, adheridos a la iniciativa.

TRANSPORTE

Tarjeta SUMA: un mismo soporte para viajar en Cercanías, bus y metro

La nueva tarjeta Suma, impulsada por la Generalitat, permitirá viajar más barato en Cercanías, bus y metro a partir del lunes 31 de enero. De momento, en València y su área metropolitana, pero llegará a Alicante y Castellón, como ha avanzado este lunes el conseller de Movilidad, Arcadi España

TARJETA AMIGA

Nueva campaña de apoyo al comercio local

CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón, han lanzado una nueva campaña de dinamización comercial con la finalidad de apoyar el pequeño comercio de la provincia de Teruel, uno de los ejes vertebradores de nuestro territorio por su contribución al mantenimiento del empleo local y a la prestación de servicios de calidad a la población, dando vida a las calles y barrios de nuestros pueblos.

El Ayuntamiento adquirirá otros 3 autobuses impulsados por gas natural comprimido

Los vecinos de Ciudad Real contarán con una tarjeta virtual para interactuar con los servicios municipales

Los vecinos de Ciudad Real contarán con una APP a modo de tarjeta ciudadana virtual que le permitirá por ejemplo comprar un billete para el autobús, una entrada para el Teatro Quijano, alquilar las instalaciones deportivas o relacionarse con los distintos servicios municipales desde una única aplicación. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que “llevamos tiempo trabajando en este proyecto que va a ser muy satisfactorio y útil de cara a la ciudad”.