HAY DOS DETENIDOS

Un hombre de nacionalidad extranjera ha muerto presuntamente asesinado en el barrio donostiarra del Antiguo

La Ertzaintza investiga los hechos, tras haber detenido a dos hombres, de 53 y 54 años, y que ya están en dependencias policiales

Andoni Amadoz

Gipuzkoa | 17.04.2024 09:35

Un hombre de nacionalidad extranjera ha muerto presuntamente asesinado en el barrio donostiarra del Antiguo
Un hombre de nacionalidad extranjera ha muerto presuntamente asesinado en el barrio donostiarra del Antiguo | Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Donostia, a dos varones de 54 y 53 años, por su presunta implicación en la muerte de otra persona en el interior de una vivienda del barrio donostiarra del Antiguo, en la calle Mikeletes.

Según ha podido saber Onda Cero, la víctima se trataría de un hombre de nacionalidad polaca y tendría evidentes signos de violencia. Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado su fallecimiento, y tras realizar las comprobaciones oportunas se ha procedido a la detención de los otros dos hombres que se encontraban en la vivienda por su supuesta implicación en la muerte violenta de este, ambos acusados de un presunto delito de homicidio.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales, a la espera de ser puestos a disposición judicial. La Ertzaintza investiga ya el caso para esclarecer los hechos. Por de pronto, Onda Cero adelanta que la policía autonómica se habría llevado un objeto como arma del crimen, que sería una pala de madera para jugar el frontenis.

Atención: esta noticia está pendiente de actualización por parte de los periodistas de Onda Cero San Sebastián.