Expovacaciones

El BEC nos invita a viajar

184 stands permitirán al visitante recorrer el país y también acercarse a destinos extranjeros como Portugal y Cuba. Con el verano a la vuelta de la esquina, la 43 edición de Expovacaciones será un gran aliado para diseñar las próximas vacaciones.

Isabel Molina

País Vasco | 06.05.2022 13:33

El BEC nos invita a viajar
El BEC nos invita a viajar | BEC

Expovacaciones presenta una oferta turística y de vacaciones que se actualiza año a año acercándose al público más diverso: turismo deportivo y de aventura, experiencias gastronómicas, turismo accesible, turismo dirigido al colectivo LGTBI… Un evento con todo tipo de alternativas, culturales o de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, o por ejemplo, largos viajes. Además de todos los destinos y tipos de turismo, en este encuentro el visitante podrá disfrutar de experiencias y actividades paralelas, como degustaciones, concursos y sorteos. A destacar el espacio denominado Experimenta y Saborea, un escenario en el que se presentarán experiencias, aventuras y pruebas deportivas como, por ejemplo, la Ribera Run Race Experience, la Rioja Trail Series, las pruebas ciclistas de Aragón Bike Race y 21 Ports o el festival de deporte urbano O Marisquiño que se celebra en Vigo, entre otros.

horarios y entradas

El precio de la entrada para el público general es de 4€ (incluye degustación) y el acceso será gratuito hasta los 16 años. El horario será de 10.30 a 20.00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo el horario será de 10.30 a 19.00 horas