Temas

Destino

Plan piloto

La Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares cree que el plan piloto tendrá un efecto "multiplicador"

El presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de las islas, Gabriel Llobera, es también el responsable de Garden Hotels, una de las cadenas que acogerá a turistas en Alcúdia a partir del 15 de junio con el plan piloto del reinicio del turismo alemán. Llobera explica los detalles del plan en Onda Cero y asegura que es un reto para todos que deberá asegurar hasta un 50% de ocupación de la planta en julio.

Plan piloto de Baleares

Baleares se abre a recibir a 10.900 turistas alemanes en junio

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha explicado que el programa se realiza con Alemania porque es el principal mercado emisor de visitantes para Baleares y, "sobre todo", porque tiene unos datos epidemiológicos parejos a los de las islas.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Barcelona és la ciutat que més cinemes va tenir al segle passat

En Pere Cervantes dóna vida a Nil Roig, que és el protagonista de 'El chico de las bovinas' (Destino). La història transcorre a la Barcelona de 1945, just a l'acabar la II Guerra Mundial. En Nil es passa el dia amb bicicleta transportant d'un cinema a un altre velles bobines de pel·lícules. El dia del seu tretzè aniversari és testimoni d'un crim comès al portal de casa seva. I un dels elements que té en el seu poder, centra bona part d'aquest relat.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 16/03/2020

Avui ha vingut a berenar al programa en Pere Cervantes, que és escriptor i guionista. Ens ha presentat 'El chico de las bobinas' (Destino), en el que parla de cinema i del final de la II Guerra Mundial i Barcelona. A més, hem entrevistat el president del comitè d'empresa de SEAT Matías Carnero. La Georgina Boixereu ens ha explicat les notícies del dia.

De la Diputación Provincial de Málaga

Adelante pide conocer el destino de 1'3 millones para ayudas sociales

El grupo de la Diputación Provincial de Adelante exige conocer el destino de 1’3 millones de euros que estaban previstos en 2019 para ayudas sociales y de las cuales aseguran que no se ha destinado nada a las personas que lo han solicitado.

Jueves 16 de Enero

Más de Uno Mérida Informativo

El Ayuntamiento emeritense ha dado luz verde al compromiso de gasto para la creación de una oficina técnica que desarrolle el programa “Mérida: Destino Peregrino”, que estará financiada en un 80% con fondos europeos EDUSI. Medida para desarrollar el proyecto tras la elaboración de un documento con 65 propuestas para llevarlo a cabo, entre las que destacan la creación del Consejo Eulaliense y la consecución del Año Santo Eulaliense para 2023

Lo último