FesTVal

Atresmedia presenta en Vitoria sus grandes apuestas para la temporada

Vitoria-Gasteiz se vuelve a convertir en un gran plató de televisión. Decimoquinta edición del Festival de Televisión que trae a la capital alavesa a las empresas más importantes del sector, las caras más conocidas de la pequeña pantalla, y haciendo sitio también a nuevos protagonistas como los streamers.

Marian Ruiz

Vitoria | 04.09.2023 10:51

Atresmedia
Atresmedia | AtresMedia

Atresmedia acude este año a Vitoria con novedades en ficción, entretenimiento y actualidad de sus dos cadenas principales, Antena 3 y laSexta, y de su plataforma, atresplayer. Además, la capital alavesa vivirá en primicia la despedida de una de las series más históricas de la televisión española. El miércoles, Antena 3 presentará en el FesTVal todos los detalles del final de ‘Amar es para siempre’, que se proyectará en el Teatro Principal.

El jueves es turno para una de las grandes novedades de la temporada en laSexta, ‘Más Vale Sábado'. una presentación que contará con la presencia de sus dos presentadores, Adela González y Boris Izaguirre. Al día siguiente, el FesTVal acogerá la presentación de una de las ficciones más esperadas de la temporada televisiva. ‘Entre Tierras’, la nueva serie original de Atresmedia TV, podrá verse por primera vez en Vitoria, contando con la presencia de sus protagonistas: Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Begoña Maestre, Carlos Serrano, Clara Garrido y Llorenc González.

Y el sábado 9 de septiembre, Antena 3 celebrará en Vitoria el gran éxito de ‘Y ahora Sonsoles’, que se ha consolidado en su primera temporada como líder absoluto de las tardes. Sonsoles Ónega, recibirá además el Premio Joan Ramón Mainat. Además, el FesTVal ha reconocido la calidad y el éxito de otros programas y profesionales del Grupo Atresmedia premiando a ‘Mask Singer’ (Antena 3), ‘Amar es para siempre’ (Antena 3) y al protagonista de la serie ‘Las Noches de Tefía’ (atresplayer), Patrick Criado, como mejor actor.