Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Feria del Toro 2018

X Premios Ciudadela organizados por Onda Cero Navarra y El Corte Inglés

En la tarde del jueves 14 de marzo se entregaron los X Premios Ciudadela de la Feria del Toro 2018. El Premio al Novillero con Mayor Proyección es para Francisco De Manuel, que cortó dos orejas al sexto novillo el día 5 de julio saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Pamplona. El Galardón al Mejor Toreo al Natural fue para Andrés Roca Rey, que toreó al natural los cuatro toros que lidió en Pamplona los días 11 y 13 de julio. El jurado otorgó una Mención Especial al diestro Pepín Liria, que reapareció en Pamplona diez años después de su retirada el día 12.

Arturo Armendáriz | Pamplona/Iruña
| 15/03/2019
Premios Ciudadela Feria del Toro 2018

Premios Ciudadela Feria del Toro 2018 / OCR Navarra

Multitud de aficionados taurinos se reunieron en el Hotel Alma Pamplona para presenciar la entrega de los Premios, amenizada por el quinteto de metales Tempo Di Brass. Unos galardones que celebraron su décima edición en una gala con un gran ambiente.