Temas

Premios Ciudadela

Feria del Toro 2018

X Premios Ciudadela organizados por Onda Cero Navarra y El Corte Inglés

En la tarde del jueves 14 de marzo se entregaron los X Premios Ciudadela de la Feria del Toro 2018. El Premio al Novillero con Mayor Proyección es para Francisco De Manuel, que cortó dos orejas al sexto novillo el día 5 de julio saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Pamplona. El Galardón al Mejor Toreo al Natural fue para Andrés Roca Rey, que toreó al natural los cuatro toros que lidió en Pamplona los días 11 y 13 de julio. El jurado otorgó una Mención Especial al diestro Pepín Liria, que reapareció en Pamplona diez años después de su retirada el día 12.

Feria del Toro 2015

VII Premios Ciudadela de Onda Cero Navarra y El Corte Inglés de Pamplona

El lunes 23 de noviembre fueron entregados los VII Premios Ciudadela de Pamplona al mejor toreo al natural y al mejor toreo a caballo de la feria del Toro 2015. Los ganadores de este año fueron el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Paco Ureña, así como la Banda de música “La Pamplonesa” que recibió una mención especial del jurado por su contribución artística a la Feria del Toro.

El acto, organizado por El Corte Inglés de Pamplona y Onda Cero Navarra, tuvo lugar en el Hotel Tres Reyes de la capital pamplonesa, contando con la presencia de distintas autoridades y numeroso público. Un cuarteto de tubas y bombardinos compuesto por miembros de “La Pamplonesa” amenizó el acto con dos piezas musicales.