Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de una agresión sexual a una menor en la ciudad de Murcia. Tras haberse concertado una cita a través de redes sociales entre la víctima y el presunto autor, la retuvo en el interior de un vehículo para cometer la agresión sexual.
Los agentes, que arrestaron al presunto autor a las pocas horas de que se denunciaran los hechos, pudieron averiguar que el presunto autor de los hechos bajo los seguros del coche para bloquear las puertas e impedir que la menor pudiera salir del vehículo forzándola a mantener relaciones sexuales.
Una vez que finalizó la agresión, según las indagaciones de los agentes, el presunto autor dejó a la víctima en la ciudad de Murcia donde la esperaba una amiga a la cual contó todo lo sucedido.
Del caso se hizo cargo el Grupo e Menores de la Policía Nacional de Murcia (GRUME), cuyos agentes, de manera inmediata desplegaron un dispositivo que tuvo como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos a las pocas horas. Tras el arresto el presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial.