Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Martirio en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de S. Javier

Martirio: "Quiero hacer una exposición con mis trajes para enseñar todo el mundo creativo que hay detrás de ellos"

Asunto: Martirio habla de sus 30 años de música aprovechando el concierto que dará el sábado 11 de agosto en el Festival Internacional de San Javier y lo hace con el crítico de música, Miguel Tébar. Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana.

Julián Vigara y Miguel Tébar |  Murcia |  Actualizado el 10/08/2018 a las 15:07 horas

El lenguaje musical de Martirio se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad.

Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales.

Con este nuevo espectáculo, la gran artista de las icónicas gafas oscuras y las despampanantes peinetas, resume toda una vida de éxitos y alegrías mediante un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria artística.

La cantante Martirio, en Más de uno

La cantante Martirio, en Más de uno / ccc|ondacero.es