Temas

Martirio

EN MÁS DE UNO

Robin Food recibe en directo la llamada sorpresa de Martirio: "¡No me lo puedo creer, me pego un tiro en la sien!"

Después de que la semana pasada hablase con la cantante Karina, Robin Food vuelve a recibir una llamada sorpresa en directo. En esta ocasión, la oyente Maribel (su nombre real) juega con nuestro cocinero para que adivine quién es dándole algunas pistas. Finalmente, Robin Food descubre que se trata de la cantante Martirio: "¡Eres Martirio, no me puedo creer que seas Martirio, que me pego un tiro en la sien!". Robin le explica que es muy fan suya y la cantante le pregunta por los ingredientes necesarios para conseguir que las croquetas por dentro queden blandas.

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Martirio: "En esta profesión estamos todos muy abandonados"

María Isabel Quiñones, más conocida como 'Martirio' vuelve a los escenarios con el espectáculo 'Travesía', acompañada por su hijo Raúl Rodríguez. Nos cuenta todos los detalles de su nuevo proyecto en Por fin no es lunes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Más de uno Sevilla 29/10/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Nos preguntamos qué pasó con algunas medidas que se tomaron o se anunciaron a raíz del caso de la Manada y la concienciación social que supuso sobre la violencia sexual que se ejerce contra las mujeres. Y vendrá a visitarnos Martirio que nos presentará su último trabajo discográfico A Bola de nieve.

PRESENTA 'A BOLA DE NIEVE'

Martirio: "No me gusta que me digan que canto bien, me gusta ver los ojos brillantes después de una actuación"

Martirio presenta en Más de uno su último álbum, 'A Bola de nieve', un pequeño homenaje al artista cubano, comenta, "es la voz desnuda del alma". Además, explica que siempre ha hecho la música que ha querido, "jamás he estado en la industria del dinero", recuerda. Asimismo, asegura que a ella no le gusta que le digan que canta bien, sino que prefiere "ver los ojos brillantes después de una actuación".

Martirio en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de S. Javier

Martirio: "Quiero hacer una exposición con mis trajes para enseñar todo el mundo creativo que hay detrás de ellos"

Asunto: Martirio habla de sus 30 años de música aprovechando el concierto que dará el sábado 11 de agosto en el Festival Internacional de San Javier y lo hace con el crítico de música, Miguel Tébar. Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana.