Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

No Mires Hacia Atrás

  • Aprender

    No Mires Hacia Atrás

    Vol. 236 "Aprender"

    El sendero que vamos trazando a lo largo de nuestra vida está lleno de dificultades, cada una de ellas son un reto al que enfrentarnos y que resolvemos como una lección.

    En este podcast número 236 de NMHA, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova han preparado una playlist con canciones que hablan de “aprender” y de todo lo que hemos aprendido en los últimos meses.

    Imagen: Portada New York Times Magazine

  • Fotograma de La Casa de Bernarda Alba

    No Mires Hacia Atrás 14/05/20

    Vol. 235 "Luto y Duelo"

    El luto es el signo exterior que expresa el dolor por la muerte de un ser querido, viene a ser la manifestación externa del duelo. Asumiendo que necesariamente tendrá que haber una segunda parte, nuestro NMHA con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar, nos dejan en su volumen 235 esta temática centrada en el “luto y duelo”.

  • La bombilla más longeva del mundo

    No Mires Hacia Atrás 07/05/20

    Vol. 234 "Resistir"

    Resistir es aguantar, y eso es lo que estamos haciendo todos los ciudadanos del mundo para conseguir vencer al virus, ese que ha hecho que libremos una complicada batalla donde todos somos soldados. En este nuevo podcast de No Mires Hacia Atrás, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova se han lanzado con el firme propósito de seleccionar una playlist donde no estará el popular “resistiré”. ¿Lo conseguirán, o no podrán resistirse?

  • Día de la Madre

    No Mires Hacia Atrás 30/04/20

    Vol. 233 "Amor (de madre) incondicional"

    Os dejamos una nueva entrega de NMHA en esta ocasión dedicado a ese gran ser Humano que nos dio la vida, que nos tuvo 9 meses en su vientre: nuestras madres. Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar nos han dejado una playlist de canciones que muestran lo mucho que significa la madre.

    Va por todas ellas nuestro podcast de hoy.

  • El tiempo vencido por la Esperanza y la Belleza, Simón Vouet

    No Mires Hacia Atrás 16/04/20

    Vol. 231 "Verde Esperanza"

    Cuando Pandora abrió el ánfora, liberando todos los males, en ella sólo quedó Elpis, la diosa de la esperanza. Spes, su equivalente romana, se considera la última diosa, y “Spes Ultima Dea” significa que la esperanza es lo último que muere.

    El #NoMiresHaciaAtrás dedicado al VERDE (ESPERANZA), que por algo es nuestro color corporativo (y porque lo ha elegido Miguel Tébar, que es muy happy flower).

    Imagen: “El Tiempo vencido por la Esperanza y la Belleza”, Simon Vouet, 1627. Museo del Prado

  • Confinamiento

    No Mires Hacia Atrás

    Vol. 230 "Confinamiento"

    Lavarse las manos, pasear el perro, llamar a la familia, bailar, tele-trabajar es la mejor medicina preventiva para salvar vidas. España y todo el mundo está confinado en su hogar ante el estado de alerta, sin saber cuándo terminará esta guerra que el COVID-10 ha declarado a los humanos. Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar han dedicado su Vol. 230 de No Mires Hacia Atrás al “confinamiento”, canciones que harán tu encierro mucho más fácil. #OndaCeroContigoEnCasa

  • Virus

    No Mires Hacia Atrás

    Vol. 229 "Virus"

    La música amansa a las fieras y por ese motivo Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova, han realizado un especial música para amansar el “virus”, y amenizar una jornada de aislamiento, para vencer al COVID-19.

  • Mujer llora

    No Mires Hacia Atrás 05/03/20

    Vol. 228 "Dejar"

    La mayoría de nosotros hemos pasado por la situación de tener que “dejar” a alguien, romper una situación amorosa que ya no va a más. Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar se han refugiado en temas tristes para desahogarse de aquellos recuerdos ya superados. Canciones sobre rupturas amorosas que te van a hacer llorar y que esperamos te gusten en este nuevo volumen de No Mires Hacia Atrás.