Comercio

Nuevo supermecado Claudio en Vilardevós para mejorar el servicio de los clientes

El punto de venta franquiciado de GADISA retail cuenta con la tradicional carnicería Sixto como sección estrella.

Óscar Gómez

Ourense | 19.11.2021 10:29

Nuevo supermecado Claudio en Vilardevós para mejorar el servicio de los clientes
Nuevo supermecado Claudio en Vilardevós para mejorar el servicio de los clientes | onda cero

GADISA retail suma un nuevo supermercado Claudio franquiciado en Vilardevós con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes de esta localidad y de las zonas limítrofes. El punto de venta está situado en la Avenida Silvio Santiago, nº 7, y su apertura supone la creación de 3 puestos de trabajo directos.

Una de las ventajas del Claudio es el servicio de atención totalmente personalizado que ofrece a los clientes, que disponen del siguiente horario para realizar sus compras: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; y de 16.30 a 20 horas; y los sábados de 9 a 14 horas.

El punto de venta tiene una sala de ventas de 150 m2 de superficie de sala de ventas, donde ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…). La tradicional carnicería Sixto, con más de 40 años de trayectoria, es la sección estrella del establecimiento

En la inauguración del supermercado han participado Patricia Gallego, su propietaria, acompañada por su marido, Isaac Benito, y el equipo. Por parte de GADISA retail, el delegado de Área Ourense, Carlos González, el director de ventas línea franquicia, Miguel Freire, el coordinador, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.

20 nuevos Claudio en 2021

Esta es la apertura nº 20 de un establecimiento franquiciado por parte de GADISA retail en el actual ejercicio económico. Son ya 213 los puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 124 operan bajo la marca Claudio y 89 Claudio Express.

La expansión de las franquicias Claudio pone de manifiesto la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en entornos semiurbanos y rurales, donde están implantadas principalmente. La cercanía a los clientes es uno de los valores empresariales de GADISA retail, que cobra una especial relevancia en esta línea de negocio. Otro de los aspectos destacados de este crecimiento es la generación de trabajo en estas zonas geográficas, donde contribuye a fijar población, con cerca de 900 personas integrando su equipo humano.

Cada vez más empresarios y emprendedores deciden entrar a formar parte de la franquicia de GADISA retail, compañía 100% gallega y líder de distribución en el Noroeste Peninsular. El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento y seguimiento técnico y comercial de sus profesionales de dilatada experiencia, así como la capacidad y eficiencia del sistema logístico son factores clave