CON ATALAYA COMUNICACIÓN
Conexión Lugo 16/07/2025
Con Iago Roma, de Atalaya Comunicación, repasamos algunos de los temas más comentados en redes sociales. Un mecánico que arregla más que coches, una red de ciberestafas que tiene víctimas en Lugo y un párroco que le robó el protagonismo a la princesa Leonor.
PLANETA VERDE
La situación del lobo ibérico en el norte peninsular.
Con Benito García, de Galicia Ambiental, hablamos sobre la situación actual de protección del lobo ibérico y de los múltiples cambios que ha habido en los últimos tiempos.
PLANETA VERDE
La desestacionalización de las alergias y la incidencia de las especies invasoras.
Con Benito García, de Galicia Ambiental y Alberto Gandarillas, investigador jefe del Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, hablamos sobre la incidencia de las especies invasoras en las alergias.
LUGO MONUMENTAL
Cafetería Raíña, hostelería referente en pleno casco histórico.
En nuestra sección Lugo Monumental hablamos hoy con Mariluz Aldariz, gerente de la cafetería Raíña. El local destaca por ofrecer desayunos y comida en una ubicación céntrica y cómoda. Disfruta de sus tostas de aguacate y miel o de sus suculentas tortillas. El establecimiento está situado en la Rúa da Raiña, 6, Lugo.






