TERRA, AUGA E VIDA
Puertos de Celeiro, competitividad y servicios para la flota pesquera
En nuestro espacio "Terra, Auga e Vida" conocemos los servicios que ofrece la flota Puertos de Celeiro. Su director, Eduardo Míguez, relata como han integrado un conjunto de empresas que ofrecen todo tipo de servicios para la actividad pesquera. También nos acompaña el director xeral de Pesca de la Xunta de Galicia, Cándido Rial, con el que conoceremos la iniciativa del Bono Peixe.
MÁS DE UNO LUGO
Agenda Festigaleira
Con Vanesa Rivas, impulsora de la plataforma digital "Festigaleiros" hacemos un repaso por alguna de las 65 fiestas que este fin de semana se celebran en Galicia.
Hay para todos los gustos.
Toda la información de cada una de ellas en festigaleiros.com
LUGO MONUMENTAL
Pub Mazzamurelli, referente del ocio nocturno en Lugo.
En nuestra sección Lugo Monumental hablamos con Javier Regueiro, copropietario del pub Mazzamurelli de Lugo. Este establecimiento, situado en la calle Bispo Basulto, 10, se ha convertido en los últimos años en uno de los locales de ocio nocturno más populares de Lugo.





