PACTO FERROCARRIL

El Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se reúne hoy en Mérida con la presencia de la Ministra de Transportes Raquel Sánchez

También estarán presentes en la capital extremeña la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, el presidente de Renfe, Isaías Táboas y la presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez.

Redacción

Extremadura | 02.09.2022 04:35

El Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se reúne hoy en Mérida con la presencia de la Ministra de Transportes Raquel Sánchez
El Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se reúne hoy en Mérida con la presencia de la Ministra de Transportes Raquel Sánchez | Mitma

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, asiste hoy viernes en Mérida, a la reunión del pacto Social y Político por el Ferrocarril, que estará presidida por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La agenda de la ministra en Mérida arrancará a las 10,00 horas de este viernes en la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde se reunirá con Fernández Vara.

A esta reunión también asistirán la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, el presidente de Renfe, Isaías Táboas y la presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez.

Posteriormente, a las 11,00 horas, la ministra y los responsables de Adif y Renfe asistirán a la reunión del Pacto Social y Político por el Ferrocarril, también en la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Una reunión a la que asisten el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, así como los agentes políticos y económicos que forman parte de este Pacto por el Ferrocarril.

Tras la reunión, alrededor de las 12,30 horas está previsto que ofrezcan una comparecencia conjunta el presidente Vara y la Ministra Sánchez.