FITUR 2022

Extremadura va a FITUR 2022 como un destino Auténtico y Seguro

Extremadura ofrecerá sus enormes atractivos naturales, culturales, patrimoniales y gastronómicos, con experiencias con identidad propia.

Rafael Salguero

Extremadura | 14.01.2022 11:40

Extremadura va a FITUR 2022 como un destino Auténtico y Seguro
Extremadura va a FITUR 2022 como un destino Auténtico y Seguro | juntaex

Extremadura se presentará del 19 al 23 de Enero en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, como un destino auténtico, sostenible y seguro que ofrece experiencias únicas.

Extremadura ofrecerá sus enormes atractivos naturales, culturales, patrimoniales y gastronómicos, con experiencias con identidad propia, en un expositor con casi 900 metros cuadrados. Se recuperan las áreas de gastronomía, con cocina y tapas en vivo y catas de vino ofrecidas por los chefs de los restaurantes extremeños Versátil y Dromo. Además habrá un espacio para la exposición las Edades del Hombre que este año se desarrollará en Plasencia. Serán más de 50 las presentaciones que tendrán lugar en el expositor extremeño y tendrán lugar actos especiales por el año Santo Guadalupense y se ofrecerá música durante el fin de semana con un trío de metales y cuerdas de la orquesta de Extremadura.

Toda la información y el programa lo podrán encontrar la web extremadurafitur.com, y Onda Cero Extremadura estará un año más presente desde IFEMA, en Madrid con una programación especial de Gente Viajera, desde el Miércoles, con nuestro compañero Vicente Pozas.