ESPECTÁCULO DE MAGIA

'Nuestros momentos mágicos' se representa el próximo domingo 24 de abril

Está recomendada a partir de 3 años. Entrada única: 3 €. Puntos de venta: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes)

Redacción

Mérida | 20.04.2022 12:00

'Nuestros momentos mágicos' se representa el próximo domingo 24 de abril
'Nuestros momentos mágicos' se representa el próximo domingo 24 de abril | -

El espectáculo de magia Nuestros Momentos Mágicos, se representará el próximo domingo 24 de abril de 2022 a las 12.30 horas.

Se trata de una obra de humor en la que dos magos y una payasa nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños. La historia se desarrolla en una gala de magia teatralizada. La Magia, el Circo clásico, la Comedia y la Música se entrelazan en una obra de teatro que hará disfrutar a toda la familia.

El reparto lo integran Sergio Barquilla, Dani dan y La Payasa Inesperada. Con la dirección del Colectivo Chatán. Es una producción de Carmen Ávila Producción & Distribuciones Escénicas.

Está recomendada a partir de 3 años. Entrada única: 3 €. Puntos de venta: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).