NUEVAS GENERACIONES

Pedro José Gordillo presenta precandidatura única a presidir Nuevas Generaciones del PP de Extremadura

Pedro José Gordillo tiene 26 años y es natural de Fuente del Maestre, diplomado en Magisterio por Educación Física. Es miembro de NNGG desde los 18 años, donde ha ostentado diversas responsabilidades.

Redacción

Badajoz | 15.12.2022 13:55

Pedro José Gordillo
Pedro José Gordillo | Partido Popular

Pedro José Gordillo, actual secretario general de Nuevas Generaciones de Badajoz, ha presentado el pasado martes, 13 de diciembre, un total de 275 avales para acreditar su precandidatura a la presidencia de NNGG de cara al XII Congreso Regional de la organización, que está previsto se celebre el próximo mes de enero en Mérida.

Los avales deberán ser revisados y aceptados por el COC, que preside Rubén García, para confirmar la candidatura oficial de Pedro José Gordillo a la presidencia regional de NNGG, un cargo que ostenta la concejala del PP en Mérida Gema Fernández Villalobos.

Pedro José Gordillo tiene 26 años y es natural de Fuente del Maestre (Badajoz, diplomado en Magisterio por Educación Física. Es miembro de NNGG desde los 18 años, donde ha ostentado diversas responsabilidades, por lo que conoce de cerca su funcionamiento y también las potencialidades de los afiliados de la organización.

Así, Gordillo, ha agradecido la labor y el compromiso de la ejecutiva saliente de NNGG Extremadura, su apuesta por dar "voz" a los jóvenes extremeños en todas las instituciones y por presentar iniciativas que mejorarán sus expectativas de futuro en una tierra como Extremadura donde "la falta de oportunidades y el éxodo a otras regiones marcan la vida de los extremeños más jóvenes, consecuencia de las nefastas políticas del PSOE".

En este sentido, Pedro José Gordillo ha señalado que se marca como objetivo que Nuevas Generaciones de Extremadura "sea una organización abierta a todos, donde todos sus miembros, de cualquier pueblo de la región, se sientan representados y escuchados, de forma que sea desde NNGG desde donde se promuevan iniciativas y políticas hechas por los jóvenes para los jóvenes, para ser los garantes del futuro del entorno rural y los líderes de la lucha contra la despoblación".

Finalmente, Gordillo ha señalado que todas esas propuestas serán planteadas a los representantes del PP de Extremadura en cada administración pública, para que "la voz y las inquietudes de los jóvenes extremeños sean escuchadas, tenidas en cuenta y valoradas".

"Queremos ser los protagonistas de nuestro futuro, del desarrollo de nuestros pueblos y desde NNGG trabajaremos, junto al Partido Popular, para que Extremadura sea la tierra donde poder desarrollar nuestros proyectos laborales y personales, aquí nacimos y aquí queremos quedarnos", ha indicado.