Proyecto Social

Se firman los convenios de los Proyectos Sociales 2021 de Ibercaja

La convocatoria está dirigida a entidades de la comunidad autónoma extremeña cuyo objetivo sea ayudar a colectivos en riesgo de exclusión o vulnerables.

ondacero.es

Badajoz | 12.07.2021 14:10

Se firman los convenios de los Proyectos Sociales 2021 de Ibercaja
Se firman los convenios de los Proyectos Sociales 2021 de Ibercaja | Onda Cero

El pasado mes de marzo se abrió la Convocatoria 2021 Fundación CB-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, organizada por ambas fundaciones. El fin principal es asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades y recursos para participar en las dimensiones de la sociedad.

En esta convocatoria han sido seleccionadas 31 entidades extremeñas; de las cuales 27 han acudido al acto de firma celebrado esta mañana en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sede de Ibercaja en Badajoz.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, el director territorial de Ibercaja en Extremadura y sur, Fernando Planelles Carazo, y la jefa del Área de desarrollo de las Personas y Centros en Fundación Ibercaja, Inés Teresa González Tejedor, han sido los representantes de las entidades patrocinadoras en el evento. Todos ellos han querido agradecer el esfuerzo de las asociaciones y su labor continua para con los ciudadanos.