BALANCE NOCHE EN BLANCO

El Ayuntamiento de Badajoz hace un balance muy positivo del desarrollo de la noche en blanco con una amplia participación y ausencia de incidentes

Actividades que, además "generan riqueza y sobre todo ponen a Badajoz en el mapa y en el foco de la cultura en Extremadura".

Redacción

Badajoz | 05.09.2022 18:58

Noche en Blanco en Badajoz
Noche en Blanco en Badajoz | Onda Cero

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha hecho un balance muy positivo de La Noche en Blanco celebrada el pasado sábado día 3. Explica que ha transcurrido sin incidentes, con una gran participación y dejando un buen sabor de boca a los empresarios de la ciudad.

Gragera asegura que "todos los espacios estuvieron llenos y que los datos que manejan en el consistorio son muy positivos en cuanto a las visitas a los nuevos espacios, especialmente los jardines de la Galera o Santa Catalina como espacios municipales."

Ha querido agradecer también a todas las instituciones que han colaborado en este evento y a todas las empresas que han abierto sus puertas como Telefónica con el edificio de La Giralda y una exposición histórica de la telefonía en Extremadura.

Actividades que, además "generan riqueza y sobre todo ponen a Badajoz en el mapa y en el foco de la cultura en Extremadura".