NULES

Nules retoma los conciertos de clausura de las fiestas de agosto con Efecto Pasillo

El sábado, 30 de agosto, actuará en el municipio el grupo Efecto Pasillo, después de dos años sin celebrar el tradicional concierto de música con el que el Ayuntamiento de Nules cierra las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, este año retoma esta actuación que formará parte de su programación festiva.

ondacero.es

Nules |

Concierto Efecto Pasillo
Concierto Efecto Pasillo | Onda Cero Salamanca

El próximo agosto los vecinos y vecinas de Nules contarán en sus fiestas de agosto con música en directo con la actuación del grupo “Efecto Pasillo”. El concierto está previsto para el sábado 30 de agosto, a las 00:30 horas en la Avenida Marqués de Santa Cruz.

Con la incorporación de este concierto en la programación festiva, el Ayuntamiento de Nules retoma después de unos años el formato de concierto para cerrar la semana de fiestas de Sant Bartomeu.

Efecto Pasillo es una banda de música originaria de Gran Canaria, conocida por su estilo fresco y alegre que saltó a la fama con éxitos como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” o “Cuando me siento bien”, canciones que han sonado en todo el país en conciertos y festivales, y que han conquistado al público con su capacidad de conectar con la gente de todas las edades. Precisamente, desde la Concejalía de Fiestas se señala que lo que se quiere es “que puedan disfrutar de la música en directo la gente de todas las edades”, apunta Blanca Silvestre.

Las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu se celebrarán los días del 22 al 31 de agosto.