Óptica Chantal presenta nueva página web

www.opticachantal.com con un formato más modero y más accesible para todos los dispositivos

Óptica Chantal, tras más de 40 años cuidando tu visión, se ha convertido en un referente en Torrevieja y sus áreas de influencia, tanto por los servicios y marcas que ofrece, como por la alta cualificación y calidad en el trato con el cliente. Lo que les diferencia de otras empresas.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 11.06.2021 09:21

www.opticachantal.com con un formato más modero y más accesible para todos los dispositivos
www.opticachantal.com con un formato más modero y más accesible para todos los dispositivos | onda cero vega baja

Esta misma mañana presentaban su nueva página web, www.opticachantal.com con un formato más modero y más accesible para todos los dispositivos, mostrando todo aquello que pueden ofrecer, informando de todas las novedades y facilitando el contacto cliente con la óptica de manera sencilla, ya sea para pedir cita o para una consulta.

En esta óptica los clientes disfrutar de amplias colecciones y marcas de prestigio, junto a la tecnología y la innovación. La calidad del equipo humano con el que trabaja, tiene un objetivo común: asesorar tanto técnica como estéticamente y conseguir la satisfacción de los clientes.

Óptica Chantal está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que se ocupa de todo lo referente al cuidado y tratamiento de tu visión. Son especialistas en contactología, oftalmología y también, expertos audiólogos.

Cuentan además con la última generación de sistemas de medición óptica como Visioffice X se reinventa la experiencia del paciente. El Visioffice X ofrece una precisión de resultados en la graduación de progresivos. Se trata de un dispositivo de medición de última generación que admite lentes personalizadas, con mediciones precisas de una décima de milímetro y una experiencia memorable.

Sus especialistas en audición en CAI SALUD te ofrecen soluciones individuales, con la última tecnología y primeras marcas, para que de esta forma aumentemos su calidad de vida.

Asimismo, si estás pensando en probar las lentes de contacto o lentillas, es aconsejable visitar a tu óptico-optometrista de confianza, quien te indicará cuáles son los cuidados para conservarlas, cada cuánto tiempo cambiarlas y cuáles te convienen más respecto a la fórmula.