DIOS HA COGIDO LA MANO DEL ASTRO ARGENTINO PARA LLEVARSELO CON ÉL

Maradona pasa a jugar otra liga la celestial

A todos nos llega la hora alguna vez.Es ley de vida.A todos, hasta al más importante futbolista que el planeta Tierra ha dado a lo largo de su historia y que hasta se permitió el lujo de utilizar "la mano de Dios" para acceder al Olimpo.

Diego Armando Maradona nos ha dejado. Le llegó la hora de ser el más grande, deslumbrar con su fútbol y rodearse de éxitos. Le llegó la hora de jugar con otros elementos, nada parecidos a un balón, que minaron su salud. Unas adicciones que no supo (o quizás no quiso) regatear como sí hacía con el balón de forma magistral en los campos de fútbol. Y ahora le ha llegado el momento de jugar en otra liga, la celestial. Dios ha querido que, aquella mano suya con la que le ayudó a triunfar, sirva ahora para agarrarlo y llevarlo junto a él.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 26.11.2020 09:12

Maradona pasa a jugar otra liga la celestial
Maradona pasa a jugar otra liga la celestial | onda cero vega baja

Se marcha Maradona, pero permanecerá en el recuerdo de todo el mundo, generación tras generación, su maestría como futbolista. Algo que, gracias a Dios y quizás a su mano, eclipsó otros aspectos de su vida mucho menos ejemplares.

Desde Onda Cero Vega Baja deseamos que Maradona descanse en paz y nos unimos a las muestras de dolor de su familia, amigos y de todo el mundo del fútbol.