fiestas en orihuela

Festividades organiza una noche de Zarzuela y otra de Historia con motivo de las Fiestas de la Virgen de Monserrate

La Concejalía de Festividades, que dirige Mariola Rocamora, ha programado para el próximo lunes, 6 de septiembre, una ‘Noche de Zarzuela’ con motivo de las Fiestas de la Virgen de Monserrate.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 03.09.2021 09:35

Festividades organiza una noche de Zarzuela y otra de Historia con motivo de las Fiestas de la Virgen de Monserrate
Festividades organiza una noche de Zarzuela y otra de Historia con motivo de las Fiestas de la Virgen de Monserrate | onda cero vega baja

Se trata de un concierto único del que podrán disfrutar todos los amantes a este género vivo que refleja, de forma teatral y divertida, muchos aspectos de la vida española. La Plaza de Ramón Sijé de Orihuela es el lugar elegido para disfrutar, a las 22:00 horas, de esta ‘Noche de Zarzuela’ con entrada totalmente gratuita.

Para el día grande Festividad de Nuestra Señora de Monserrate, el 8 de septiembre, se celebrará la Solemne Eucaristía, a las 20:00 horas, en la Iglesia catedral y, a continuación, Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Para finalizar la semana, el viernes, 10 de septiembre, ACAMDO volverá a dejarnos boquiabiertos, como ya hizo en los actos del V Centenario de Batalla de Bonanza, con la ‘Noche de Historia’, en la Plaza Ramón Sije, a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita.

Para las dos actuaciones, tanto ‘Noche de Zarzuela’ como Noche de Historia’ hay que hacer reserva en www.orihuelaturistica.es