EL CARNAVAL VUELVE A LLENAR LAS CALLES

Este domingo a las 4 de la tarde espectacular desfile-concurso del Carnaval de Torrevieja

El domingo 20 de febrero dará comienzo el Gran Desfile de Carnaval desde la Plaza María Asunción, recorriendo la calle Ramón Gallud hasta la calle Clemente Gosálvez

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 18.02.2022 08:51

Este domingo a las 4 de la tarde espectacular desfile-concurso del Carnaval de Torrevieja
Este domingo a las 4 de la tarde espectacular desfile-concurso del Carnaval de Torrevieja | Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja

Cada año decenas de comparsas recorren el corazón de Torrevieja, una movilización de más de 2.000 personas desfilando, bailando y sobre todo viviendo el Carnaval, la fiesta por excelencia de la ciudad de la sal. Son ellos los que ponen la pasión, el color, el ritmo y la vida en las calles de Torrevieja. Gracias a estas personas, la ciudad vibra con un Carnaval ÚNICO, ESPECIAL y MÁGICO, distinto a todos los que nos rodea, y que hace que todos los años sea punto de referencia en esta fiesta.

Todo ello hizo que en 2012 el Carnaval de Torrevieja fuera declarado de Interés Turístico Provicial y en 2021 la Generalitat Valenciana lo declarase como Fiesta de Interés Turístico Autonómico en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento aporta más de 17.000€ en premios a repartir entre todos los concursos y las diferentes categorías del Desfile Concurso de Carnaval Torrevieja 2022.