‘Días de nocilla y magia’, un viaje a los recuerdos a través de los trucos y el humor

El espectáculo familiar se puede ver este domingo, 16 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja

Nacho Diago combina ilusionismo, teatro gestual y el humor, en ‘Días de nocilla y magia’, una propuesta para todos los públicos que podrá verse en el Auditorio de Torrevieja el domingo, 16 de mayo, a las 12:00 horas.

Entre guiños a la cultura pop, el actor y mago valenciano, Nacho Diago, relata lo difícil que era aprender magia en una época en la que no existía internet. En esta función, Diago traslada al público a los años 80, la época en la que los españoles vivíamos obsesionado por esa crema de cacao.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 13.05.2021 10:45

El espectáculo familiar se puede ver este domingo, 16 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja
El espectáculo familiar se puede ver este domingo, 16 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja | onda cero vega baja

Echando mano del teatro gestual, lenguaje televisivo y cinematográfico, Diago lleva a los espectadores a un viaje por los recuerdos a través de los trucos de magia y el humor. 'Días de nocilla y magia' es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos, y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve. El público revivirá esos días en que un simple sandwich de crema de cacao lo era todo y un truco de magia dejaba extasiado, con una sonrisa cargada de ilusión y fantasía.

Las entradas pueden comprar en la web auditoriotorrevieja.com, presencialmente los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio dos horas antes del concierto. Precios: infantil, 6 euros y adulto, 10 euros.