Esta actuación salió a licitación por un importe de 25.111,57 euros y fue adjudicada por un total de 18.753 euros, de los que el 80 por ciento ha sido sufragado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
17 puntos públicos en todo el término municipal
Con la puesta en marcha de estas nuevas infraestructuras, el municipio cuenta ya con un total de 17 puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados con fondos públicos. A los dos abiertos hoy, hay que sumar siete el del Polígono Industrial Puente Alto y los de las pedanías de Desamparados, La Aparecida, La Murada, San Bartolomé y Torremendo. En la costa se puede recargar el vehículo en Playa Flamenca, Aguamarina, playa de La Zenia (2) y hasta en 7 ubicaciones más en otras calles del casco urbano del municipio.
Además de estos puntos públicos podemos sumar las instalaciones de recargas en estacionamientos privados como centros comerciales, párquines públicos y supermercados del término municipal. En total, entre públicos y privados hay cerca de medio centenar de puntos de recarga en todo el término municipal.