MUNICIPALES 28M

La confluencia de EUPV, Podemos y Alter invita a la ciudadanía torrevejense a aportar sus propuestas

La jornada participativa, con el objetivo de recoger ideas y propuestas para mejorar la ciudad, se celebra este jueves, a partir de las 17 horas, en el local de la calle Ulpiano nº29, Bajo A

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 16.03.2023 09:51

La confluencia de EUPV, Podemos y Alter invita a la ciudadanía torrevejense a aportar sus propuestas
La confluencia de EUPV, Podemos y Alter invita a la ciudadanía torrevejense a aportar sus propuestas | EUPV-Podemos Torrevieja-Alternativa Republicana

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV), Podemos Torrevieja y Alternativa Republicana (Alter) continúan sumando por Torrevieja, para ello “invitan a toda la ciudadanía torrevejense a una jornada participativa abierta esta tarde para enriquecer el programa electoral de la confluencia”.

El objetivo es completar y aprobar el programa electoral en el que ha trabajado la confluencia mediante un proceso participativo abierto a toda la ciudadanía torrevejense, añadiendo las propuestas de todas las personas “que quieran aportar su granito de arena para construir una ciudad más amable que genere bienestar social para toda y todos”. Para ello, se constituirán grupos de trabajo para debatir y profundizar en las propuestas y en la mejor forma de llevarlas a cabo.

La jornada se va a desarrollar este jueves, a partir de las 17 horas, en el local de la Calle Ulpiano nº29 Bajo A de Torrevieja. Un local que, además de sede de la confluencia, está abierta a todas las personas y organizaciones que quieran llevar a cabo su actividad de transformación social, “queremos que se convierta en un punto de encuentro de ideas, propuestas y acción”.