La CHS saca a licitación la conservación y el mantenimiento de las instalaciones de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sacado a licitación por un importe de 1.926.519,78 euros

Los servicios de mantenimiento y operaciones de conservación de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura, publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 22 de febrero.

El objeto de esta actuación es definir las actuaciones de reposición y mejora precisas en las infraestructuras electromecánicas del Postrasvase Tajo-Segura, tras más de 40 años de funcionamiento, que permita continuar de una manera más eficaz y eficiente, con el suministro en alta tanto para el abastecimiento como para los regadíos de los volúmenes que les correspondan en función de los autorizados por el MITECO en cada momento. Las citadas instalaciones precisan de una serie de actuaciones de mantenimiento importante, dada la utilización intensiva de los citados equipos que, de no llevarse a cabo, podrían comprometer el funcionamiento de las mismas.

El contrato de servicios tiene por objeto las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las principales impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura. Se trata de un servicio completo que abarca los activos electromecánicos de dichas instalaciones, que incluye la atención temprana de averías de los distintos elementos de las impulsiones, estableciéndose una respuesta inmediata, que mejorará el tiempo de respuesta frente a averías desde su detección.

El plazo de presentación ofertas concluirá el próximo 12 de marzo.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 25.02.2021 18:39

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sacado a licitación por un importe de 1.926.519,78 euros
La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sacado a licitación por un importe de 1.926.519,78 euros | onda cero vega baja

LO MÁS