FESTIVIDAD DE ALMORADÍ

Almoradí celebra este fin de semana la festividad de su patrona

Con motivo de la festividad de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de Almoradí, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actos en honor a la Virgen durante todo el fin de semana, en los que se incluyen actos litúrgicos, conciertos e incluso un espectáculo de humor.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 23.06.2021 10:15

Almoradí celebra este fin de semana la festividad de su patrona
Almoradí celebra este fin de semana la festividad de su patrona | onda cero vega baja

El viernes, como de costumbre, tendrá lugar la Misa por los difuntos de la Archicofradía a las 20 horas.

Esa misma noche, a las 21:45 horas, en la Plaza de la Constitución, se contará con el espectáculo de humor “Soy de la Vega Baja” y seguidamente se aprovechará la ocasión para dar la despedida a las Reinas y Damas de las Fiestas 2019.

Sábado a las 21 horas podremos disfrutar, en la Plaza de la Constitución, del Concierto de la Banda Sinfónica de Almoradí con la temática “Poemas Épicos y marchas Moras y Cristianas”.

El domingo a las 20 horas, se ofrecerá una Misa en honor a la Stma. Virgen del Perpetuo Socorro, con la actuación de la soprano Carmen Muñoz, acompañada con el organista titular de la parroquia Andrés Tafalla.

Y para finalizar esta serie de actos, se llevará a cabo la tradicional Serenata a la Virgen en la calle Perpetuo Socorro a las 22:30 horas, interpretada por un grupo de cámara.

Este año, por motivos de sanitarios, se han tenido que cancelar las procesiones y la tradicional ofrenda floral a la Virgen, que esperamos poder retomar en cuanto sea posible.

fiestas
fiestas | onda cero vega baja