El Torrevieja Salud no encuentra su rumbo frente al Elche

Los torrevejenses pierden ante su público por 23 - 26 en un partido en el que el equipo de Antonio Cámeron no supo sufrir ante los ilicitanos

El senior masculino del Mare Nostrum disputará la última jornada del año en casa del Mislata

Torrevieja 12 de diciembre. El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino no podía superar al joven Club Balonmano Elche en el partido que enfrentaba a los dos conjuntos en el Palacio de deportes de Torrevieja que gozaba por primera vez en esta temporada del público salinero. El cuadro que dirige Antonio Cámeron caía derrotado por 23 - 26 en un choque donde los salineros volverían a mostrar carencias en labores ofensivas.

El partido comenzaría con un tira y afloja por parte de los dos contendientes si bien sería el míster local el primero que movería ficha ejerciendo una defensa individual sobre el máximo goleador de la competición, el zurdo ilicitano Juanpe Espinosa. La igualdad sería la tónica dominante durante los primeros treinta minutos hasta la recta final del primer periodo donde tras varias imprecisiones en ataque propiciarían la salida a la contra del Club Balonmano Elche que se marcharía al descanso con una renta de dos goles (12 - 14).

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 14.12.2020 08:54 (Publicado 14.12.2020 08:53)

Los torrevejenses pierden ante su público por 23 - 26 en un partido en el que el equipo de Antonio Cámeron no supo sufrir ante los ilicitanos
Los torrevejenses pierden ante su público por 23 - 26 en un partido en el que el equipo de Antonio Cámeron no supo sufrir ante los ilicitanos | onda cero vega baja

Tras el descanso el Torrevieja Salud volverían mostrar muchas carencias en su juego ofensivo con pérdidas de balón que en los primeros compases favorecieron una cómoda renta para los ilicitanos. Antonio Cámeron paraba el cronómetro con un tiempo muerto antes del diez de la segunda mitad con un marcador desfavorable de 14 - 19.

Con mucho tiempo por delante el míster salinero trataría de dar solución a sus problemas ofensivos con varias alternativas pero los ilicitanos a pesar de su juventud sabrían controlar el luminoso del Palacio de los deportes de Torrevieja y llevarse la victoria con el 23 - 26 final.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p), Marco (4), Álvaro Mallols (2), David Guillén, Jorge Carmona (4), Rafa Ballester (4) y Maxim Balashov (1) - siete inicial. También jugaron: Sergio (p), Carlos Cabrera (3), Diego Marín (2), Joaquín López, Antonio Pérez, Ramón Mazón (1), Óscar Hernández, Daniel Orviz (1) y Daniel Payá (1).

Marcador cada cinco minutos: 3 - 2, 4 - 4, 6 - 5, 8 - 9, 9 - 12, 12 - 14 descanso. 13 - 17, 13 - 19, 16 - 20, 18 - 22, 20 - 24, 23 - 26 final.

Temas