Segunda fase de la pretemporada

El Valencia CF viaja hasta Suiza en busca de más ritmo

Este viernes viaja el Valencia hasta la ciudad de St. Gallen para iniciar su segunda fase de la pretemporada

Jordi Gosálvez

Valencia | 15.07.2022 11:32

El Valencia CF viaja hasta Suiza en busca de más ritmo
El Valencia CF viaja hasta Suiza en busca de más ritmo | 20 minutos

Será en Suiza donde el Valencia CF inicie su segunda fase de la pretemporada concretamente en la Ciudad de St. Gallen. Un idílico paraje suizo donde los de Genaro Gatusso, sin el calor asfixiante de Valencia cojan aún mas tono a menos de un mes del inicio de la temporada en Mestalla ante el Girona.

Sin descartes en el viaje

No hay descartes en la plantilla para viajar hasta Suiza, donde ya viaja el último y único fichaje hasta la fecha, Samu Castillejo. Viajan todos, incluso aquellos que busca el Valencia Cf una salida, véase caso de Guedes o Soler como los más destacados que hasta el momento son uno más en los planes del técnico italiano.

Tres partidos amistosos

Tras dos semanas de trabajo en Paterna en esta segunda fase de la pretemporada aparecen los primeros amistosos que será estrenados este próximo lunes 18 de julio ante un rival importante como es el Borussia de Dortmund alemán bien es cierto, ya sin Haaland, será a las 19:00 en el en el Cashpoint Arena de Altach (Austria). Dos días después, el miercoles 18 de julio se enfrentarán al FC St. Gallen 1879 (19:00) en el Stadium Buechenwald-Gossau de la propia ciudad suiza. El stage se cerrará el sábado 23 de julio VfB Stuttgart a las 15:30 en el Mercedes Benz Arena de la ciudad alemana.

Mismo lugar que el Athletic de Marcelino

El Valencia CF queda hospedado en el Hotel Santispark de Saint Gallen, entrenándose en instalaciones deportivas del FC Abtwil-Engelburg a poco menos de tres minutos del hotel de concentración. Dos campos de césped artificial que ya contó con la presencia el verano pasado del equipo de Marcelino García Toral a los mandos del Athletic Club de Bilbao. La expedición valencianista será encabezada por el director general del club de Mestalla Sean Bai.