El guardameta sigue recuperándose de la lesión

El Valencia hace oficial la renovación de Jaume hasta 2024

Este martes en el palco VIP el capitán valencianista ofrecerá una rueda de prensa en su acto de renovación

Eduardo Esteve

Valencia | 19.12.2022 20:18

El Valencia hace oficial la renovación de Jaume hasta 2024
El Valencia hace oficial la renovación de Jaume hasta 2024 | valenciacf.es

Aunque llevaba hecha desde hace ya algún tiempo, el Valencia CF ha hecho oficial la renovación de uno de sus capitanes, Jaume Doménech, hasta 2024. El guardameta de Almenara continúa recuperándose de la lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada.

Este martes en el palco VIP de Mestalla junto a la presidenta Layhoon se llevará a cabo el acto de renovación donde además Jaume ofrecerá una rueda de prensa.

Este es el comunicado oficial con que se se anunciaba la ampliación:

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación contractualde Jaume Domènech hasta el 30 de junio de 2024.

El guardameta del Valencia CF extiende su vínculo con el Club con este nuevo contrato y este martes, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de su ampliación de contrato en el Palco Vip delCamp de Mestalla, donde atenderá a losmedios de comunicación*.

Jaume Domènech (05/11/1990) se incorporó al VCF Mestalla hace casi unadécada, en el verano de 2013, y desde entonces ha progresado primero hasta convertirse en jugador de la primera plantilla y, después, hasta consolidarse como un futbolista importante no solo por su rendimiento sobre el césped, sino también por su contribución en el día a día como uno de los líderes y referentes del vestuario.

A sus 32 años, Jaume ha sido campeón de Copa del Rey en 2019 protagonizando una gran actuación individual y ha vestido la camiseta del Valencia CF en más de un centenar de partidos oficiales con el primer equipo.

En pleno proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado mes de septiembre, el Valencia CF está orgulloso de poder anunciar su continuidad".

Jaume Doménech renueva su contrato
Jaume Doménech renueva su contrato | valenciacf.es