Valencia CF

El Valencia hace oficial la renovación de Diego López hasta 2026

El canterano se ha ganado un sitio en el once de Rubén Baraja

Eduardo Esteve

Valencia | 14.08.2023 10:44

El Valencia hace oficial la renovación de Diego López hasta 2026
El Valencia hace oficial la renovación de Diego López hasta 2026 | valenciacf.es

Diego López entraba en escena en el Valencia en el tramo final de la pasada temporada. Junto a Javi Guerra y Alberto Marí fueron piezas clave en el equipo de Baraja para mantener la categoría. Ahora el Valencia ha hecho oficial su renovación hasta 2026.

Este es el comunicado oficial anunciando su renovación:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para la renovación de Diego López hasta el 30 de junio de 2026, más una temporada opcional.

El joven atacante (Turón, Asturias, 13/05/02), que debutó en el mes de agosto del año pasado en el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid, ha comenzado a consolidarse en el primer equipo con un protagonismo creciente y una contribución que fue decisiva en la recta final de la pasada temporada.

Tras su llegada en 2021 a la Academia VCF, Diego López comenzó a aprovechar sus oportunidades con el primer equipo, anotando tres goles frente al Real Madrid, el RCD Espanyol y Real Betis, y una asistencia en la victoria frente al RC Celta. Esta temporada ha comenzado siendo titular en la victoria del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla FC".

Diego López renovado hasta 2026
Diego López renovado hasta 2026 | valenciacf.es