Este viernes predominará el cielo nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan chubascos y tormentas en el interior, que probablemente serán localmente fuertes y con posible granizo en el norte de Valencia, sin descartarlo en otros puntos. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo ascenso de las mínimas en Alicante y de las máximas en el interior.
En cuanto a la previsión para el fin de semana el sábado, el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el tercio norte por la mañana y de nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. No se descartan chubascos en el interior de Castellón por la tarde. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, más acusado en Castellón; y las máximas subirán en Castellón y el litoral de Valencia, bajarán en el interior de Valencia y Alicante y no variarán en el resto.
El domingo predominará el cielo poco nuboso con nubosidad alta, tendiendo a intervalos de nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde y con posibles chubascos dispersos en el interior de Castellón. Las temperaturas apenas variarán, salvo ascenso de las máximas en el interior de Valencia y Alicante.

