Se suma a la de Martín Caceres

Shkodran Mustafi de nuevo lesionado

El central alemán vuelva a caer lesionado tras la sesión de trabajo de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Jordi Gosálvez

Valencia | 05.04.2022 12:25

Shkodran Mustafi completa la plantilla levantinista
Shkodran Mustafi completa la plantilla levantinista | www.levanteud.com

El central Shkodran Mustafi ha vuelto a caer. El alemán se tuvo que retirar en la sesión de este lunes por molestias con lo que en la mañana del martes ha sido sometido a pruebas medicas que han confirmado "que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho y que queda a expensas de evolución" con lo que será baja para el encuentro ante el FC Barcelona del próximo domingo en el Ciutat a partir de las 21:00.

Baja también de Martín Caceres

A la baja de Mustafi también habrá que sumar la de Martín Caceres que ayer conocíamos el alcance de la lesión que sufrió en el partido ante el Villarreal por el que tuvo que ser sustituido en el descanso. El uruguayo "sufre una lesión muscular de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo y también se encuentra a la espera de evolución".

Vuelta de jugadores

Dos bajas más que sensibles en una zona, la de centrales, que podría tener un desahogo, la vuelta de Duarte que ya se ejercita en parte de las sesiones de trabajo preparadas por el técnico italiano Alessio Lisci que también podría sumar a Dani Gómez y a Roberto Soldado